WorldMetor

SISTEMA CONSTRUCTIVO “MDR” DE WORLDMETOR

40 años de experiencia...

Somos una empresa fabricante de viviendas industrializadas que ofrece innovación, eficiencia y servicio para todo tipo de edificaciones, formada por un grupo de profesionales con más de 40 años en el sector del hormigón prefabricado.

Tras evaluar todas las limitaciones de los sistemas actuales de construcción, hemos desarrollado un método eficaz y fiable que supone una evolución sobresaliente en el método de fabricación para la construcción y que ofrece mayores ventajas frente a la construcción tradicional o cualquier otro sistema moderno.

Sistema patentado

El Sistema “MDR” de WorldMetor, S.L.U. patentado internacionalmente, es un proceso constructivo industrializado para la creación de módulos compactos de hormigón armado que ofrecen la posibilidad de apilarse para crear edificios de excelentes calidades. La característica principal de este sistema es el monolitismo de cada módulo que ofrece enormes ventajas tanto estructurales como acústicas y de ahorro de energía con lo que conseguimos:

Alta tecnología

Alta tecnología de fabricación para la construcción. Industrializamos todo tipo de construcciones: viviendas, colegios, hoteles, residencias..  MDR permite fabricar todo tipo de diseños en cualquier tamaño y altura y en un tiempo récord.

Fabricación total

Única empresa en fabricar la totalidad de su casa en fábrica y primera en adaptar el sistema de construcción en serie.


“Hemos industrializado la construcción”     consiguiendo viviendas de altas prestaciones.