
¿QUÉ PUEDES OFRECER A TUS CLIENTES?
Máxima eficacia en la construcción de casas industrializadas

Construimos la totalidad del edificio en fábrica, industrializando el proceso constructivo mediante una cadena de montaje, al igual que se hace en la industria del automóvil, cumpliendo con los controles de calidad más exigentes, consiguiendo que todo se construya con la máxima precisión.
Diferénciate de la competencia ofreciendo a tus clientes las máximas ventajas

Total flexibilidad de diseño.
Máxima calidad y fiabilidad. Total ausencia de problemas.
Reducción drástica de costes de seguros.
Reducción radical de problemas legales con clientes.
Optimización de costes y tiempos de construcción.
Vende sobre plano y entrega en un plazo inferior a 3 meses.
Ofrece a sus clientes la máxima garantía
Gran reducción de riesgos de seguridad
Poniéndose en contacto con nosotros les daremos toda la información y soluciones técnicas que este sistema puede ofrecerles para cubrir las necesidades arquitectónicas de sus diseños.
Nuestro sistema no es solo para casas.
También es aplicable a otros proyectos:
- Bungalows y habitaciones para camping, casas rurales, hoteles…
- Colegios, guarderías, comedores escolares
- Gasolineras, vestuarios, baños colectivos, aulas de naturaleza y centros de visitantes
¿Quieres ver ejemplos? › ver proyectos


Máxima garantía
Con nuestro sistema MDR todos los elementos y de materiales que lo componen trabajan en armonía como una unidad. Esto trae consigo una fiabilidad y durabilidad muy por encima de lo que conocemos hoy en la construcción “tradicional”. Con ello conseguimos un nivel de acabado y de calidad Premium.

Máxima resistencia a seísmos y fuegos
La naturaleza de los materiales -hormigón armado autocompactante – y su espesor hace que nuestras construcciones de casa prefabricadas MDR logren una resistencia al fuego que supera lo que exige el Código Técnico de la Edificación (CTE). Por otro lado, dado el comportamiento de cubo que tiene cada módulo, y de manera extensiva la construcción completa, junto con una fijación elástica al suelo, consigue que la resistencia a seísmos sea total.

Máxima eficiencia energética
El estudio en laboratorio de cada material, y su combinación, junto con un examen pormenorizado del comportamiento térmico de la estructura en cada una de sus partes con aparatos electrónicos extremadamente sensibles, nos ha permitido estudiar en profundidad el comportamiento térmico de la construcción y detectar los puntos susceptibles de mejora, logrando como resultado, construcciones con elevado nivel de confort con un mínimo gasto. Todo esto supone un gran ahorro en comparación a una construcción.

Mínimo impacto ambiental
La construcción en fábrica apenas genera residuos, utilizando materias primas básicas como áridos y hierro. Su uso requiere una cantidad mínima de energía para un gran confort. No requiere mantenimiento durante su ciclo de vida y la construcción es reciclable en más de un 95% de su masa.

Gran insonorización
Según el CTE, en su apartado 2.1.1.a.ii, el aislamiento acústico a ruido aéreo en elementos constructivos interiores de separación entre un recinto habitable y cualquier otro recinto habitable colindante vertical u horizontalmente con él que pertenezca a una unidad de uso diferente no será menor que 50dBA, y en nuestro caso cumple y supera con los requisitos exigidos en esta normativa, consiguiendo un aislamiento horizontal entre dormitorios de vivienda en planta baja ,con vivienda de planta primera de 61 dBA.

Plazo entrega hasta un 80% inferior
Plazo de construcción de casas prefabricadas hasta un 80% inferior: Los procesos y materiales que se van a necesitar están cuantificados y calculados de manera exacta. Todas las fases de la construcción industrializada están sometidas a un orden de ejecución con plazos exactos que no dependen de la climatología. Garantizamos el plazo de entrega que será la suma de la ejecución y visado del proyecto, la construcción en fábrica de la edificación (4 semanas) y su transporte y montaje (2 días) y obras menores de remate y acabado (1 semana).

Reducción de riesgos de seguridad
Gran reducción de riesgos de seguridad para los trabajadores en la ubicación definitiva del edificio. Este hecho es debido a que más del 85 % de la construcción del mismo se realiza en fábrica.
Trabajamos en toda la geografía nacional
Además, contamos con un equipo de arquitectos, tanto en la empresa, como colaboradores en diferentes Comunidades Autónomas.
GALARDONES Y CERTIFICACIONES

PREMIOS POR INNOVACIÓN
El sistema MDR de construcción ha sido galardonado con el premio Andalucía Emprende en la categoría de Innovación de la Junta de Andalucía.
PRESTIGIOSAS EMPRESAS DE INGENIERÍA CUENTAN CON NUESTRO SISTEMA
Contamos con varios informes técnicos emitidos por prestigiosas empresas de ingeniería como CALTER o CEMOSA.
MILES DE VIVIENDAS A NIVEL INTERNACIONAL
Nuestro sistema ha sido el elegido por varios consorcios internacionales para la construcción de decenas de miles de viviendas. Además, el sistema ha sido objeto de la prensa internacional, como sistema constructivo, como por ejemplo se refleja en la revista BFT International (octubre 2013).
PONENCIAS REALIZADAS POR ANDECE
El sistema MDR se expone en ponencias realizadas por ANDECE (Asociación Nacional de la Industria del Prefabricado del Hormigón de España).
EXPOSICIÓN POR LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA
Ha sido expuesto como sistema novedoso por parte de Francisco Jesús Lizana Moral, investigador del departamento de Construcciones Arquitectónicas I de la Escuela Superior de Arquitectura de la Universidad de Sevilla, en el “II International Congress on Sustainable Construction and Eco-Efficient Solutions”, Sevilla, 2015.

¿Quieres fabricar con nuestro sistema patentado MDR?
Contacta con nosotros y te informaremos de las ventajas de utilizar nuestro sistema constructivo dentro y fuera del país.