En Worldmetor no hacemos

Casas Prefabricadas Sevilla

construimos casas industrializadas

Casas prefabricadas de hormigón SEVILLA

Construimos su vivienda

Conoce la empresa líder de casas prefabricadas en Sevilla. 

Nuestras casas en Worldmetor van más allá del concepto prefabricado, lo llevamos al siguiente nivel: al de la vivienda industrializada moderna.

A causa de las limitaciones que hay en los sistemas de construcción, WorldMetor ha diseñado un método fiable y eficaz que ha revolucionado el proceso de fabricación, ofreciendo grandes ventajas frente a las construcciones tradicionales o frente a las actuales.

Terreno
Si dispones de un terreno donde construir tu hogar, nosotros nos encargamos de la casa modular en Sevilla.
Diseño
Nuestros arquitectos se encargan de diseñar tu casa modular, siempre a tu gusto. Si cuentas con un diseño nosotros nos adaptamos a él. Si no, puedes elegir uno de los nuestros.
Construcción
Una vez cerrado el diseño, trabajaremos en el desarrollo de los planos y comenzaremos la construcción de tu casa prefabricada en Sevilla. Tu casa saldrá al ciento por ciento terminada de fábrica.
Entrega
Organizamos contigo los días de construcción y haremos a entrega de tu nueva vivienda en el plazo estipulado.

Viviendas prefabricadas SEVILLA WORLDMETOR

¿Qué incluye nuestro sistema MDR?

Máxima garantía

Más de 40 años de experiencia nos avalan

Certificado energético

Passivhaus
A+, A y B según modelo

Precio cerrado

Sin sorpresas adicionales

Máximo confort

Excelente nivel de bienestar

Gran insonorización

Confort acústico de alto nivel

Llave en mano

En menos de 4 meses llaves en mano

Ahorro energético

Ahorros de hasta el 80% en gastos energéticos

Acabados perfectos

Acabados perfectos y de gran calidad

Máxima resistencia

Máxima resistencia a seísmos y fuegos

Medio ambiental

Mínimo impacto medio ambiental

Estructura óptima

Estructura perfecta Olvídate de humedades y grietas

Mínimo riesgo laboral

95% de la construcción es en fábrica

Las casas prefabricadas de hormigón en Sevilla son una gran decisión para la construcción del hogar principal o segunda vivienda.

Las casas modulares son de rápida construcción, gran calidad, y más eficientes y sostenibles que las tradicionales, permitiendo reducir tus gastos energéticos a lo largo de la vida útil del edificio.

Casas modulares prefabricadas en sevilla

Sistema MDR

Crea tu hogar con la empresa líder en fabricación de casas modulares de hormigón, premiada por el desarrollo de casas prefabricadas de máxima calidad, seguridad y ahorro energético gracias al método patentado, MDR.

Todos nuestros clientes ponen en valor la garantía que les ofrecemos así como la calidad de los materiales que utilizamos, viéndose incentivados con la previsualización de su hogar antes de comenzar a construirse.

Nuestras casas prefabricadas en Sevilla ofrecen independencia acústica gracias a un fuerte aislamiento, una rápida construcción, estando todas nuestras viviendas completamente adaptadas al clima mediante estudios de climatización del hogar.

La climatización de la vivienda prefabricada permite reducir el consumo energético y ahorrar dinero tanto en la construcción como durante la estancia en tu nuevo hogar.

Son numerosas las ventajas de las casas prefabricadas frente a la vivienda tradicional: su gran  capacidad de personalización, que permite cambiar su distribución para adaptarla a tu ideal, y, tras el pertinente estudio, el poder desplazarla a cualquier otra parcela en caso de mudanza, ya sea en un entorno rural o urbano.

Si solicitas el diseño de una casa prefabricada, podrás conocer el precio y la fecha del fin de la obra desde el principio, sin  improvisaciones ni variaciones, permaneciendo ambos inalterables.

A la pregunta de cuál es el material del que están hechas las casas prefabricadas en Sevilla, la respuesta es que nuestro sistema de fabricación nos permite construir casas modulares de hormigón, ofreciendo las ventajas tanto de una casa convencional como las de una casa prefabricada en el mismo proyecto.

Ventajas en la construcción de casas prefabricadas industrializadas con el método MDR

Preguntas frecuentes de casas prefabricadas en Sevilla

Resuelve tus dudas sobre la construcción de casas prefabricadas en Sevilla, con las siguientes preguntas más frecuentes que puedes tener:

 
  • Me lo ofrecen todo totalmente terminado
  • Me olvido de tratar continuamente con personal de obra y puedo disfrutar de mi tiempo libre sabiendo que todo saldrá tal y como se ha especificado en el contrato.
  • Elimino riesgos en seguridad de trabajadores en mi parcela debido a que la construcción de la vivienda se realiza en mas de un 85 % en fábrica.
  • Me garantizan un plazo de entrega y un precio cerrado sin sorpresas.
  • Puedo ver fotos de mi vivienda o desplazarme a las instalaciones de Worldmetor para comprobar como va el desarrollo de la obra.
  • Es un producto del Grupo Worldmetor.
  • Los proyectos los desarrollan arquitectos de Worldmetor con larga experiencia en el sector.
  • La estructura, paredes exteriores, forjados y tabiques son todos de hormigón armado de alta resistencia.
  • Las carpinterías exteriores e interiores, pintura, sanitarios, grifería… las puedo elegir a mi gusto
  • Elijo el tipo de climatización que mas se ajuste a mis necesidades, (aerotermia, geotermia, Split, suelo radiante…)
  • Los revestimientos en suelos y paredes interiores y exteriores son a elegir entre materiales de alta calidad ya sean, tarimas de madera, porcelánicos, piedras naturales, maderas naturales, microcemento y vinílicos.
  • Los baños los entregamos totalmente terminados con sanitarios, griferías, lavabo y ducha o bañera.
  • Las cocinas las puedo pedir totalmente terminadas con muebles y electrodomésticos.
  • Todas las marcas que incorporamos a nuestras casas son las más prestigiosas del Sector.

No se incluye ningún tipo de tasa, impuesto o cuota en Organismos públicos o privados

Las casas prefabricadas y las viviendas de Worldmetor Group deben cumplir los mismos requisitos que cualquier otra.

WorldMetor se encarga de todo el proceso; desde el diseño hasta la entrega de llave. Queremos que tu experiencia de compra sea la mejor posible, por eso te entregamos la casa lista para entrar a vivir en la fecha acordada, sin ningún tipo de sorpresa de última hora.

Las casas prefabricadas llave en mano tienen la ventaja de que la casa está completamente terminada a la hora de su entrega; suelo, paredes, ventanas, puertas, cocina, baño, etc.

Las casas prefabricadas son más económicas y baratas que las convencionales. El metro cuadrado de una casa tradicional puede doblar o triplicar el precio de una casa modular con los mismos materiales.

Las viviendas de Worldmetor Group pueden ser hipotecadas de la misma forma que cualquier otra vivienda de construcción tradicional.

Podemos hacer el estudio geotécnico de su terreno y acometer todo el proyecto, que incluye:

  • Proyecto base
  • Proyecto constructivo
  • Dirección y ejecución de obra
  • Estudio de seguridad y salud
  • También podemos poner a tu disposición un servicio de gestión de proyectos para tramitar las licencias.

Desde que la licencia de obra sea adjudicada y obtengamos el proyecto de ejecución, su casa estará lista en un plazo inferior de 4 meses

¡Es posible! Nuestro sistema no está sometido a ningún modelo predefinido ni a formatos rígidos, por lo que tu casa podrá ser diseñada a tu gusto en un 100%, con las calidades que elijas.

No existe límite en el diseño ni en el tamaño de las habitaciones. Podrán ser tan grande como desees.

En la fabrica podremos instalar cualquier tipo de climatización o instalación; aerotermia, geotermia, placas fotovoltaicas, suelo radiante, etc. Con la máxima fiabilidad y perfección en el ajuste.

De la misma forma que en una pared de ladrillo o en una pared de pladur, podrás colgar cuadros con el uso de un taladro. En el caso de una pared de hormigón la broca debe ser específica para este tipo de paredes.

Con nuestro sistema de construcción de casas modulares en Córdoba, la mayoría de los tabiques interiores no son estructurales, por lo que se puede ampliar habitaciones.

 

Nuestras casas están construidas en su totalidad de hormigón armado y envueltas en aislamiento térmico.

 
 

Las casas prefabricadas de Worldmetor no son como las viviendas que conocemos habitualmente como modulares. En nuestra compañía conocemos como módulos a las unidades transportables en las que se dividen las casas para poder llevarlas de la fábrica al terreno. La diferencia principal entre una casa modular común y la nuestra, es que nuestras viviendas ofrecen una completa flexibilidad de diseño y manufactura, sin restricciones de molde estándar o dimensiones definidas.

El sistema MDR permite la construcción en diferentes alturas, tanto a nivel del suelo como bajo la superficie. Si deseas la construcción de un sótano, este será diseñado y completamente libre de humedades y grietas gracias al aislamiento que provee la propia estructura y las propiedades del hormigón autocompactante.

El diseño de la construcción es 100% libre, la cubierta de la vivienda puede ser como el cliente elija. No existe límite.

No, no hay límite. Las estancias pueden ser tan grandes como desees.
Sí, si el entorno del espacio para el montaje o la accesibilidad lo permiten. Tiene la opción de comunicárnoslo al hacer el proyecto para que preparemos una preinstalación imperceptible, que permitirá con suma facilidad la ampliación tanto en altura como en anchura de tu casa.

La calificación energética que tendrá su vivienda modular en córdoba dependerá del tipo de climatización que escoja, y estará entre la A+, la A y la B.

El precio que se entregue a la hora de realizar el presupuesto será el definitivo. No habrá ninguna variación ni sorpresas de última hora.

Contamos con un equipo de arquitectos, tanto en la empresa, como colaboradores en diferentes Comunidades Autónomas, todos ellos con una gran trayectoria y experiencia profesional, que te van a permitir diseñar la casa de sus sueños, totalmente a tu gusto y necesidades.