Casas industrializadas

A medida y con las máximas garantías

Casas industrializadas Worldmetor

Desde Worldmetor os ofrecemos nuestras casas industrializadas con el Sistema MDR tras evaluar todas las limitaciones de los sistemas actuales de construcción hemos desarrollado un método que supone una evolución sobresaliente en el método constructivo.

Además en WORLDMETOR tenemos un compromiso serio con la protección del medio ambiente. Por el simple hecho de un proceso industrializado, minimizamos al máximo los residuos de la construcción, es decir, se evita aquellos desechos propios de las obras de construcción que contaminan tanto el medio ambiente. No hay desperdicios de hormigón, ladrillos, maderas o yesos.

Casas industrializadas , sistema MDR

El sistema MDR: un producto patentado para la edificación en hormigón.

¿Cuáles son las ventajas de construir con MDR?

  1. 20 años de garantía: Olvídate de humedades, grietas y flechas. Acabados perfectos al milímetro.
  2. Máxima eficiencia energética: certificado energético A+, A y B según modelo. Construcción sostenible. Passivhauss.
  3. Máxima resistencia a seísmos y fuegos
  4. Gran insonorización
  5. Llave en mano en menos de 6 meses. A precio cerrado. Sin sobrecostes.
  6. Mínimo impacto ambiental MDR ya ha sido galardonado con el premio Andalucía Emprende en la categoría de Innovación de la Junta de Andalucía.
  7. Única empresa en España que construye tu casa 100% en fábrica

 

Nuestro sistema se ha convertido en unos de los sistemas de referencia a nivel mundial en casas industrializadas de hormigón, siendo pionera en la fabricación de módulos compactos de hormigón de altas prestaciones. Nuestras viviendas, no sólo poseen mayor capacidad estructural que las viviendas construidas con el sistema tradicional, sino que ofrecemos mayores niveles de ahorro energético y aislamiento acústico que los conseguidos a las viviendas construidas con el sistema tradicional.