Casas de lujo prefabricadas

Un hogar para soñar.

Si buscas una casa de lujo, las casas prefabricadas de lujo pueden ser la elección correcta para una vivienda cómoda, adaptable y única.

Esto no quiere decir que todas las casas prefabricadas sean de lujo, estas deben de estar fabricadas con un sistema industrializado que este técnicamente a la altura de ese lujo que se quiere conseguir, como nuestro sistema MDR en Worldmetor.

Sé la envidia de tu vecindario con las casas de lujo Worldmetor Premium.

Existe una amplia gama de modelos en hormigón, con precios y prestaciones muy diferentes en función de los usos y las opciones elegidas, pero muy pocas llegan al nivel constructiva de una villa de lujo requiere.

casas de lujo

En Worldmetor si, y podemos ayudarte a elegir la casa de lujo prefabricada de tus sueños.

Para construir una casa de lujo prefabricada hay que seguir el mismo procedimiento burocrático que para una casa tradicional, ya que se trata de un edificio en todos los sentidos. 

El primer paso proyecto basico, realizar el estudio geotécnico y topográfico, se solicita licencia de obra, mientras se redacta proyecto de ejecución.

Si quieres la casa de lujo de tus sueños no dudes en ponerte en manos de nuestro equipo profesional en Worldmetor, Hemos creado Worldmetor Premium para ofrecerte un servicio de calidad.

CONTACTA CON NUESTRO EQUIPO TÉCNICO PARA EMPEZAR A DEFINIR COMO SERÁ TU NUEVO HOGAR

Te invitamos a visitarnos o contactar con nosotros vía teléfono o correo electrónico. Te daremos toda la información que necesitas para que desarrollemos juntos tu proyecto.

Casas prefabricadas de Lujo

Las ventajas de una casa prefabricada de lujo Worldmetor Premium actual son la rapidez de construcción, el control de los costes, eficiencia energética y la calidad del sistema.

Hacemos  hincapié en la calidad de la fabricación, «cuanto más industrializado sea el proceso de producción de los distintos componentes, mayor será la calidad del producto». 

Una alta calidad de fabricación se traduce en un mayor rendimiento desde el punto de vista económico, de gestión y de mantenimiento, de modo que con el tiempo se obtienen más beneficios y menos problemas.

Viviendas de Lujo wM

¿Qué incluye nuestras casas de lujo de Worldmetor?

Máxima garantía

Más de 40 años de experiencia nos avalan

Certificado energético

Passivhaus
A+, A y B según modelo

Precio cerrado

Sin sorpresas adicionales

Máximo confort

Excelente nivel de bienestar

Gran insonorización

Confort acústico de alto nivel

Llave en mano

En menos de 4 meses llaves en mano

Ahorro energético

Ahorros de hasta el 80% en gastos energéticos

Acabados perfectos

Acabados perfectos y de gran calidad

Máxima resistencia

Máxima resistencia a seísmos y fuegos

Medio ambiental

Mínimo impacto medio ambiental

Estructura óptima

Estructura perfecta Olvídate de humedades y grietas

Mínimo riesgo laboral

95% de la construcción es en fábrica

El jardín en tu casa de lujo

El jardín de su casa se puede personalizar de muchas maneras, hasta el punto de simular un entorno natural que le ayudará a hacerse un pequeño rincón de relajación. 

En este artículo le daremos algunos consejos sobre cómo crear una playa en su jardín. Se sentirá como en un lugar exótico lejos de la ciudad, por ejemplo, instalando una piscina y añadiendo zonas de arena blanca.

Muchas personas que viven lejos de la costa sueñan a menudo con poder ir a la playa, aunque sólo sea una semana al año.

Muchas personas que viven lejos de la costa sueñan a menudo con poder ir a la playa, aunque sólo sea una semana al año.

Pero entonces, ¿por qué no instalar una playa en su jardín para poder disfrutarla siempre que quiera? Al fin y al cabo, no es algo muy complicado de hacer.

Por supuesto, el entorno marino no puede reproducirse con absoluta fidelidad, pero puede simularse de forma sencilla y eficaz. 

Incluso puedes añadir un quiosco de playa y todos los elementos típicos de este entorno. Lejos de ser una moda, la idea de crear una playa en su jardín le permitirá decorar su casa de forma muy innovadora.

Jardin de casa de lujo
piscina de lujo

Piscina de lujo

Para muchos, una piscina en el jardín siempre será un lujo difícil de conseguir, pero hoy, gracias a la reducción de los costes de construcción y a los nuevos modelos más eficientes, ¡podría ser una realidad!

 Desde las formas rectangulares más convencionales hasta las creaciones geométricas curvadas y abstractas, construir una piscina de lujo significa, ante todo, elegir un equipo de expertos que haga realidad su sueño. 

Además de la piscina de lujo, no faltan elementos de diseño que nos transportan a un lugar exótico en el extranjero, como la flora natural, los árboles, el suelo pedregoso, etc.

Una piscina enterrada de lujo suele ser la parte más cara de un nuevo paisaje, pero también es lo último en comodidad. Se calcula que añadir una piscina a una propiedad puede aumentar el valor global de la misma entre un 7% y un 15%, por supuesto si está bien construida. 

Hablando del medio ambiente, las piscinas de lujo no suelen tener un borde de hormigón recto como las piscinas típicas. De hecho, suele comenzar en el extremo de las piedras del patio y fluye hacia las paredes de piedra para dar un aspecto más natural. Varias rocas de gran tamaño están incorporadas a los lados de la piscina.

Hay muchas opciones que considerar antes de elegir una piscina de lujo. De hecho, en climas muy cálidos, por ejemplo, las piscinas pueden tener una profundidad superior a la media para mantener la temperatura del agua más fresca en verano.

Sin embargo, el aumento de la profundidad incrementa los costes, no sólo de los trabajos de excavación, sino también de los trabajos de enlucido y mantenimiento, ya que los metros de muro que hay que trabajar aumentan considerablemente.

Te contamos

Las piedras son un elemento indispensable para una piscina de lujo. Dispuestas para formar zonas de descanso, las piedras continúan en la piscina para crear un punto de acceso nivelado que parece fluir de forma natural. 

Un remolino está separado por un muro de piedra con cascadas construidas en el lateral para ocultar las tomas de aire. A veces se prefiere una bañera de hidromasaje a un spa, pero esto supone un aumento sustancial del presupuesto, así como la necesidad de una obra más invasiva para instalarla.

Las piscinas naturalistas de lujo que presentan elementos de piedra suelen incorporar grandes rocas a la piscina. Los cantos rodados se instalan de tres maneras diferentes. Situado en el borde de la piscina, integrado en la cubierta y el capó, o colocado en la línea de flotación con una viga de conexión con muescas. 

Recomendamos la piedra artificial como mobiliario, ya que tiene un aspecto muy realista y además es muy fácil de encontrar e instalar.

Entre las piscinas más populares se encuentran las piscinas familiares con toboganes, trampolines más grandes y otras características recreativas.

 Las piscinas de agua salada han aumentado en los últimos años, lo que hace que los nadadores floten más y se elimine la necesidad de comprar cloro. Este sistema utiliza un cartucho mecánico especial que convierte la sal en cloro.

Para completar este oasis de paz y confort, también se pueden aplicar otros recursos decorativos que le ayuden a conseguir un aspecto aún más natural. Tanto las plantas como otros elementos artificiales pueden contribuir a la decoración.

Se pueden colocar palmeras o árboles frutales en la zona de césped. Por un lado, te ayudarán a conseguir más sombra. Por otro lado, darán un toque exótico al entorno. También puedes colocar macetas de madera o plantar flores cerca de la piscina. Aportarán color y frescura al entorno.

Otro recurso adecuado para su cubierta de jardín puede ser, por ejemplo, una pérgola. Será perfecta para dar sombra y podrá utilizarse para preparar comidas o cenas. El mobiliario también es esencial: te recomendamos que elijas sillas y mesas de playa, faroles, antorchas e incluso una barbacoa para dar a tus invitados la bienvenida que se merecen.

Si está acostumbrado a ir a bosques de pinos o a lugares donde la naturaleza aún es salvaje, no querrá que en su jardín de verano falten plantas y flores de colores. Sin embargo, ¡tenga cuidado al elegir las especies que va a plantar!

El bambú, por ejemplo, es una planta que puede parecer perfecta para decorar un jardín de verano, pero esconde trampas, ya que es difícil de manejar y crece rápidamente. 

Si realmente no quieres renunciar al bambú, lo mejor es optar por mobiliario de este material (una mesita, por ejemplo), o por cañas de bambú ya tratadas, para utilizarlas alrededor de la valla, por ejemplo.

Las plantas perennes son una garantía. Mientras que muchas plantas se marchitan a finales de la primavera, las perennes muestran toda su belleza en verano. La elección depende principalmente del gusto personal. 

Una de mis flores favoritas para el verano es la gaillardia, una planta que produce unas preciosas flores de color amarillo brillante que encajan a la perfección con la época estival. Es muy resistente al calor y también crece en suelos difíciles, por lo que se adapta a casi cualquier jardín.

Otra flor es la escabiosa: originaria de la cuenca mediterránea, también se encuentra en algunas zonas templadas de Asia y África y es perfecta para los climas cálidos. 

Si no tienes un pulgar especialmente verde, este tipo de planta es muy fácil de cultivar y se caracteriza por un largo periodo de floración.

Otras flores más populares que evocan inmediatamente el verano y, por tanto, son perfectas para un jardín estival, son el hibisco, con su característico cáliz de cinco pétalos y su corola de vivos colores, y la petunia, que florece desde mediados de la primavera hasta mediados del otoño y difunde una agradable fragancia en el aire.

CONTACTA CON NUESTRO EQUIPO TÉCNICO PARA EMPEZAR A DEFINIR COMO SERÁ TU NUEVO HOGAR

Te invitamos a visitarnos o contactar con nosotros vía teléfono o correo electrónico. Te daremos toda la información que necesitas para que desarrollemos juntos tu proyecto.